viernes, 24 de agosto de 2012

The Virgins - The Virgins (2008)

The Virgins es una banda estadounidense formada en 2006 en Nueva York compuesta por Donald Cumming (vocalista, guitarrista), John Eatherly (guitarrista), Xan Arid (baterista) y Nick Ackerman (bajista).
El formador de la banda, Donald Cumming, inició escribiendo canciones por sí mismo en su apartamento en Nueva York. Tratando de crear una banda, reclutó a sus amigos y compañeros neoyorquinos, Wade Oates (guitarrista) y Nick Ackerman (bajista).
Casi inmediatamente produjeron cinco canciones EP tituladas The Virgins '07, compiladas por las grabaciones del trío y las canciones que el mismo Donald ya había grabado. En conclusión, Donald repartió los EP a sus amigos y DJs, lo que provocó que su música dominara la escena de los clubs de Nueva York. Rápdiamente, el demo llegó a Atlantic records quien contrató a Donald antes de que la banda estuviera formada por completo.
4 años más tarde la banda la banda ha cambiado el género, es menos bailable que el primero, y también los integrantes nuevos como Xan Arid en reemplazo de Wade Oates en la guitarra y John Eatherly en la batería. "No sabemos exactamente cómo suena, pero el sonido de las canciones ... bueno" dijo Donald Cumming .


  1. Shes expensive
  2. One week of danger
  3. Rich girls
  4. Teen lovers
  5. Fernando pando
  6. Murder
  7. Hey hey girl
  8. Private affair
  9. Radio christiane
  10. Love is colder than death
Genero: Indie

No hay comentarios:

Publicar un comentario