lunes, 26 de noviembre de 2012

Allah-Las - Allah-Las [2012] - Allah-Las - Tell Me (What's On Your Mind) [2012]

La fiebre del oro hace tiempo que ha pasado, sin embargo, el dolor de California perdura. A pesar de innumerables artistas han habitado dentro de la extensión de Los Angeles, ninguna banda bastante captura la ciudad hasta sus raíces desnudas bastante como Allah-Las. Los habitantes urbanos hasta la médula, los registros cuarteto en una destilería en Costa Mesa, ayudado por la cuidada producción de Nick Waterhouse, con el fin de diseñar cuidadosamente su reverb de juergas, sonido muy soleado. El guitarrista Pedrum:Spencer y yo empezamos a juntarnos en el sótano de sus padres, y pensamos que debe conseguir un baterista, que es donde Matt entró , Estábamos muy mal al principio, pero fue muy divertido. Spencer había ido a la escuela secundaria con Miles y el pensamiento, puede cantar. Deberías llegar a cantar para nosotros. Dos semanas después de que todos conocimos nos tocó en un show de Halloween.


  1. Catamaran
  2. Don't You Forget It
  3. Busman's Holiday
  4. Sacred Sands
  5. No Voodoo
  6. Sandy
  7. Ela Navega
  8. Tell Me (What's On Your Mind)
  9. Catalina
  10. Vis-A-Vis
  11. Seven Point Five
  12. Long Journey
Genero: Surf Psicodelico

Allah-Las - Tell Me (What's On Your Mind) [2012]


  1. Tell Me (What's On Your Mind)
  2. Sacred Sands
  3. Catamaran
  4. Long Journey





No hay comentarios:

Publicar un comentario