viernes, 24 de agosto de 2012

The Bandits - and they walked away (2003)

The Bandits era un Banda Inglesa de rock de Liverpool . Ellos son más notables por los sencillos "Take it and Run" y "2 Step Rock", que ambos alcanzaron el Top 40 en la lista de singles del Reino Unido .
La banda apareció por primera vez con el álbum del 2001" Beatin Planks "compilación, que ofreció las primeras versiones de dos canciones:." Take It An Run "y" Rain Free Me " La formación en ese momento consistía en Juan , Gary, Scott y Tony, con Neil Crosbie en la batería. Scott, Dulson y Dunne Tony había estado previamente en Tramp Attack con futuro Zutons McCabe frontman Dave. La banda interpuso entonces en Swee en la batería, ya lo largo de 2002 una audición para un guitarrista y reclutó a Ritchie, quien vivía en Wallasey en ese momento.
The Bandits firmó un contrato discográfico con Warner y lanzó una sucesión de singles a lo largo de 2002 y 2003, antes de lanzar un álbum solo "y se alejaron.


  1. 2Step rock
  2. The warning
  3. Standing under
  4. Numbers
  5. Once upon a time
  6. Wake them at sunrise
  7. Hung or hunger
  8. Take it and run
  9. Use your voice
  10. Chads in the courtroom
  11. How can you believe
  12. On my way
Genero: Indie

Brotherhood - Turn The Gold To Chrome (2012)

Nació en una noche oscura de invierno en noviembre de 2007.
El respeto mutuo para artistas como The Sisters of Mercy, Joy Division y Depeche Mode fue el catalizador de Stefan Eriksson y Lönngren Micke para forman Brotherhood.


  1. End Of Time
  2. Abigail
  3. Heroine
  4. Lost
  5. So Many Stars
  6. Sleepwalking
  7. Over And Over
  8. Shame
  9. Question And Answer
Genero: Gothic Rock

The Virgins - The Virgins (2008)

The Virgins es una banda estadounidense formada en 2006 en Nueva York compuesta por Donald Cumming (vocalista, guitarrista), John Eatherly (guitarrista), Xan Arid (baterista) y Nick Ackerman (bajista).
El formador de la banda, Donald Cumming, inició escribiendo canciones por sí mismo en su apartamento en Nueva York. Tratando de crear una banda, reclutó a sus amigos y compañeros neoyorquinos, Wade Oates (guitarrista) y Nick Ackerman (bajista).
Casi inmediatamente produjeron cinco canciones EP tituladas The Virgins '07, compiladas por las grabaciones del trío y las canciones que el mismo Donald ya había grabado. En conclusión, Donald repartió los EP a sus amigos y DJs, lo que provocó que su música dominara la escena de los clubs de Nueva York. Rápdiamente, el demo llegó a Atlantic records quien contrató a Donald antes de que la banda estuviera formada por completo.
4 años más tarde la banda la banda ha cambiado el género, es menos bailable que el primero, y también los integrantes nuevos como Xan Arid en reemplazo de Wade Oates en la guitarra y John Eatherly en la batería. "No sabemos exactamente cómo suena, pero el sonido de las canciones ... bueno" dijo Donald Cumming .


  1. Shes expensive
  2. One week of danger
  3. Rich girls
  4. Teen lovers
  5. Fernando pando
  6. Murder
  7. Hey hey girl
  8. Private affair
  9. Radio christiane
  10. Love is colder than death
Genero: Indie

The Dandy Warhols - Bohemian Like You, Pt. 2 (EP)

The Dandy Warhols son un grupo de rock estadounidense, formado en Portland, Oregón. El nombre del grupo es un juego de palabras con el nombre del artista pop Andy Warhol.
The Dandy Warhols están fuertemente influidos por The Velvet Underground, Beach Boys, Simon and Garfunkel, The Beatles, The Shadows, The Rolling Stones y The Brian Jonestown Massacre, también aparecen referencias a My Bloody Valentine en algunas de sus canciones.
Su primer disco "Dandy's Rule, OK?" fue publicado en 1995, pero no alcanzaron su mayor éxito hasta la fecha con el single "Bohemian like you", conocido popularmente gracias un anuncio de telefonía móvil. Además, el tema "We Used To Be Friends" es muy conocido al ser la banda sonora de la serie televisiva "Veronica Mars". Han sido teloneros con The Rolling Stones, The Strokes, Incubus, The Killers y David Bowie.Courtney Taylor-Taylor (voz, guitarra)Zia McCabe (teclados, bajo)Brent DeBoer (batería)Peter Holmström (guitarra)Eric Hedford (batería, abandonó el grupo en 1998)


  1. Bohemian Like You
  2. Retarded
  3. Dub Song
Genero: Indie

Miserylab - Function Creep (2008)

Miserylab es un proyecto del Inglés Porl King, formado tras la disolución de Rosetta Stone en la década de 1990.
Originalmente, el nombre miserylab fue diseñado como un apodo para los propósitos remix y la producción, tales como el trabajo hecho por Vitriol y Mercury Music Award ganador del codo. Un buen número de canciones escritas en 2000, pero no han sido puestos en libertad, mientras que el trabajo de producción sigue siendo la prioridad.



  1. about the now
  2. be there tomorrow
  3. only human
  4. delusion
  5. kill cash
  6. die in five
  7. stand in line
  8. no never
  9. rise
  10. no cure for life vers. 2.0
Genero: Gothic Rock

jueves, 23 de agosto de 2012

The Coral -The Coral (2002)

The Coral es una banda inglesa formada en 1996, proveniente de Hoylake, en la península del Wirral cerca de Liverpool.
Su música es una ecléctica mezcla de folk-country a la antigua y psicodelia sesentera con influencias modernas de rock. The Coral ha sacado cinco discos. Su homónimo disco debut fue nominado para el Mercury Music Prize de 2002 y después fue elegido como el cuarto mejor álbum del año por NME Magazine.
Los siete amigos se conocieron en la escuela y se reunían en sus casas y el cuarto de música de la escuela para ver películas, escuchar música y tocar la guitarra. Cuando salieron de la escuela obtuvieron trabajos y fueron a la universidad pero después abandonaron ambos para dedicarse a la banda a tiempo completo. Pronto el grupo fue contratado por la disquera de Liverpool Deltasonic. La banda fue entonces un miembro destacado de la escena musical de Liverpool, haciendo muchas presentaciones en la ciudad. El distintivo estilo musical de The Coral ha influenciado fuertemente a muchas de las otras bandas contratadas por disqueras de Liverpool, incluyendo a The Zutons, The Dead 60s y The Basement.
La compañía de discos "Deltasonic" fue creada por Alan Wills, el ex- baterista de Shack, gracias a la impresión que le causó The Coral y por eso firmaron el contrato al instante.

  1. Spanish Main
  2. I Remembre When
  3. Shadows Fall
  4. Dreaming Of You
  5. Simon Diamond
  6. Goodbye
  7. Waiting For The Heartaches
  8. Skeleton Key
  9. Wildfire
  10. Badman
  11. Calendars And Clocks

martes, 21 de agosto de 2012

1000 Robota - Hamburg brennt EP (2008)

Tres chicos de origen aleman Anton Spielmann, Jonas Hinnerkort y Sebastian Muxfeldt deciden formar una banda , teniendo pocas canciones estas las subieron a internet , semanas despues firman contrato con tapete records



  1. Es geht nun mal um etwas
  2. Hamburg brennt
  3. Lauf lauf lauf
  4. Sachen erleben
  5. Wir bauen eine neue Stadt

sábado, 18 de agosto de 2012

Ytpo - Ytpo (2010)

Desde la más profunda oscuridad rusa, aparece este grupo místico e inquietante. Утро es el proyecto paralelo de Vladislav Parshin,cantante de Motorama. No es fácil localizar algún dato certero sobre ellos y su lugar de escondite. Los miembros de la banda no ofrecen información alguna salvo sus iniciales y los instrumentos asociados.
Lo único que comparten con Motorama son las características básicas del post punk ruso porque en lo demás difieren bastante. El pop positivo que se cuela en las canciones de Motorama aquí desaparece. Muestran un sonido mucho más oscuro y áspero donde el lenguaje está elegido a propósito. La crudeza y fuerza del ruso hace aun más extrañas -y encantadoras- sus canciones.Líneas de bajo extraordinariamente marcadas y un ligero toque gótico caracterizan a esta formación.


  1. Дом
  2. Сон Вещий
  3. Незнакомая Сила
  4. Сейчас Самое Время
  5. Как Же Я Был Слаб В Те Дни
  6. Сад
  7. Река
  8. Портрет
  9. Души Стареют Быстрее Тел
  10. Спесь
  11. И Всюду Запах Затухших Свечей

martes, 14 de agosto de 2012

Miserylab - Freedom Is Work (2009)

Miserylab es un proyecto del Inglés Porl King, formado tras la disolución de Rosetta Stone en la década de 1990.
Originalmente, el nombre miserylab fue diseñado como un apodo para los propósitos remix y la producción, tales como el trabajo hecho por Vitriol y Mercury Music Award ganador del codo. Un buen número de canciones escritas en 2000, pero no han sido puestos en libertad, mientras que el trabajo de producción sigue siendo la prioridad.



  1. What is the point of anything
  2. Television
  3. Blow something up
  4. Dark times
  5. Poor rich
  6. Everything and anything
  7. Before a fall
  8. Making a bomb
  9. Stopped believing
  10. Way things are
  11. This is terrorism
  12. No matter what
  13. If we could stop
  14. A truth you don't like
  15. Look away now
Genero: Gothic Rock

O. Children - O. Children (2010)

Nombrado de una canción de Nick Cave & The Bad Seeds , con sede en Londres O. Children formadas a partir de las cenizas del polémico titulo Bono Must Die - que se disolvió después de haber sido demandado por Bono . Reunidos por Tobi O'Kandi (voz) y Andi Sleath (batería) en 2008, Gauthier Ajarrista (guitarra) y Harry James (bajo) fueron reclutados para completar la alineación final. Influencias de los años 80 para el sonido O.Children , su Infancia está profundamente asentada en la música oscura y melancólica que Joy división producia, mientras que también se hagan cargo de el grandioso goth rock que el sonido de the Sisters of Mercy y de Fields of the Nephilim


  1. Malo
  2. Dead Disco Dancer
  3. Heels
  4. Fault Line
  5. Smile
  6. Ezekiel's Son
  7. Ruins
  8. Radio Waves
  9. Pray the Soul Away
  10. Don't Dig

sábado, 11 de agosto de 2012

Clinic - Walking With Thee (2001)

Clinic llevan más de una década sorprendiéndonos con una propuesta hipnótica y paranoica, precisa y quirúrgica, pornográfica y tensa. Liderado por la carismática voz de Ade Blackburn, su voodoo punk extremo aderezado con momentos de pura melodía new wave, les ha convertido en una de esas bandas tan personales que resultan reconocibles a la primera escucha. Su primer sigle fué lanzado en su propio sello Aladdin’s Cave of Golf bajo el nombre I.P.C. Sub Editors Dictate Our Youth.Investigando dentro de los límites de su propio sonido, desde su aclamado y fabuloso primer álbum Internal Wrangler (00), hasta Do It! (08), no han dejado de hacer evolucionar su avant rock melódico, oscuro y experimental. Influenciados por bandas tan radicales como Moondog, We The People, The Residents, Suicide y Screamin’ Jay Hawkins, los doctores enmascarados de Liverpool pueden vanagloriarse de facturar uno de los mejores directos del momento.


  1. Harmony
  2. The equaliser
  3. Welcome
  4. Walking with thee
  5. Pet eunuch
  6. Mr. moonlight
  7. Come into our room
  8. The vulture
  9. The briege
  10. Sunlight bathes our home
  11. For the wars

viernes, 10 de agosto de 2012

Miserylab - From Which No Light Escape (2011)

Miserylab es un proyecto del Inglés Porl King, formado tras la disolución de Rosetta Stone en la década de 1990.
Originalmente, el nombre miserylab fue diseñado como un apodo para los propósitos remix y la producción, tales como el trabajo hecho por Vitriol y Mercury Music Award ganador del codo. Un buen número de canciones escritas en 2000, pero no han sido puestos en libertad, mientras que el trabajo de producción sigue siendo la prioridad.
En 2005, King creó un perfil en MySpace, para enviar algunos de sus materiales. En 2007, cuatro de estos temas se pusieron a disposición para su descarga gratuita, con obras de descarga, conocido como «vaporware» del EP.
Envalentonado por una respuesta positiva y el éxito de la reubicación de su estudio en Leeds, King comenzó a escribir «Función Creep» en noviembre de 2007. Lanzado en abril de 2008, CD de edición limitada, que tenía una guitarra más orientada, post-punk en relación con el anterior EP. Función Creep fue seguida inmediatamente por una sola para su descarga.


  1. Cut
  2. Escapes
  3. Downplay
  4. Flags
  5. Seem
  6. Stranger
  7. Fraud
  8. Static
  9. Spin
  10. Religion
  11. Drowning
  12. None
  13. Dystopia C
  14. W The Skin Thing
Genero: Gothic Rock

Merciful Nuns - Hypogeum II (2011)

Merciful Nuns es una banda formada por Artaud Seth, cantante y programador de la banda de culto Garden Of Delight y de Lutherion, de sonido similar a las mencionadas pero que se diferencia hasta la fecha por tener un sonido más pausado y atmosférico. Tienen dos discos, Lib. 1 e Hypogeum II y dos EP’s, Body Of Light y Ancient Astronauts.


  1. The Portal
  2. Hypogeum II
  3. Sacrosanct Hill
  4. Evolution
  5. Sanctuary
  6. Civilisation One
  7. 3117 BC
  8. Megalithic Dreams
Genero: Gothic Rock

Merciful Nuns - Xibalba III (2011)

Merciful Nuns es una banda formada por Artaud Seth, cantante y programador de la banda de culto Garden Of Delight y de Lutherion, de sonido similar a las mencionadas pero que se diferencia hasta la fecha por tener un sonido más pausado y atmosférico. Tienen dos discos, Lib. 1 e Hypogeum II y dos EP’s, Body Of Light y Ancient Astronauts.


  1. The Prophecy
  2. Radiation
  3. Dark Trails
  4. Year Zero
  5. Ancient Astronauts
  6. Dwellings Of Gods
  7. The Return
  8. In Between Worlds
  9. 13.0.0.0.0 (bonus track in 1st edition!)
Genero: Gothic Rock

Miserylab - Void Of Life (2011)

Miserylab es un proyecto del Inglés Porl King, formado tras la disolución de Rosetta Stone en la década de 1990.
Originalmente, el nombre miserylab fue diseñado como un apodo para los propósitos remix y la producción, tales como el trabajo hecho por Vitriol y Mercury Music Award ganador del codo. Un buen número de canciones escritas en 2000, pero no han sido puestos en libertad, mientras que el trabajo de producción sigue siendo la prioridad.
En 2005, King creó un perfil en MySpace, para enviar algunos de sus materiales. En 2007, cuatro de estos temas se pusieron a disposición para su descarga gratuita, con obras de descarga, conocido como «vaporware» del EP.
Envalentonado por una respuesta positiva y el éxito de la reubicación de su estudio en Leeds, King comenzó a escribir «Función Creep» en noviembre de 2007. Lanzado en abril de 2008, CD de edición limitada, que tenía una guitarra más orientada, post-punk en relación con el anterior EP. Función Creep fue seguida inmediatamente por una sola para su descarga.
Un segundo álbum, la muerte que se puede curar fue puesto en libertad el 5 de noviembre de 2008.
El gráfico muestra la parte trasera del cd, algo claramente que muchas más personas que mueren de hambre como consecuencia del terrorismo.
Un tercer álbum fue lanzado en 2009, con el título de trabajo «La libertad es el trabajo.»
La colección también está previsto que se puso en marcha en Rusia.


  1. For The Better
  2. People
  3. Children Of The Poor
  4. Done To Death
  5. Void
  6. Civilization
  7. Is This It
  8. The Consumer
  9. Proof
  10. Colours
  11. Scum Of The Earth
  12. Last Day
  13. Gods Amongst Your Friends [Bonus Track]
  14. Appeal To Fears [Bonus Track]
Genero: Gothic Rock

miércoles, 8 de agosto de 2012

Moscow Olympics - Cut The World (2008)

Post-punk y Dream Pop, con pequeños toques de Shoegaze, eso es Moscow Olympics. Un grupo proveniente de Filipinas, en donde las guitarras abundan, los ritmos de bateria son rapidos y las voces son susurradas. Con un solo disco, «Cut the World», la agrupacion nos presenta en este primer material de tan solo 28 minutos, una serie de canciones bien realizadas. Actualmente la banda se encuentra en planes de un segundo album.


  1. What Is Left Unsaid
  2. No Winter, No Autumn
  3. Second Trace
  4. Safe
  5. Carolyn
  6. Ocean Sign
  7. Cut The World
Genero: Post Punk Revival


jueves, 2 de agosto de 2012

TV Ghost - Mass Dream (2011)

Tomando su nombre de el fenómeno de la televisión analógica alteraciones de frecuencia, desde Lafayette indiana TV Ghost evoca un castigo de los art-punk. Con Dolan Brahne Hoeft, VanHorn Jackson, Shawn Espíritu, y Timoteo Conrad Gick, TV Ghost comenzaron a hacer un nombre por sí mismos en 2007, cuando su primer 7 "," Atomic Rain ", fue publicado por Die Archivos Stasi, también el hogar de Pink Reason and Zola Jesus .El sonido siniestro de la banda que se hizo eco a mediados de los años 70 , shows en vivo que ganó un siguiente EP de nueve temas, también en Die Stasi, llegó a principios de 2008. Ese año, lanzaron un álbum de larga duración Cold Fish .En el 2011 Graba su segundo album "Mass Dream".


  1. Wired Trap
  2. Sleep Composite
  3. The Winding Stair
  4. Cancor
  5. An Absurd Laceration
  6. The Inheritors
  7. Doppleganger
  8. Subterfuge
  9. The Degradation Of Film
  10. Tropes
  11. Mass Dream